Soporte – Tutoriales de Ayuda

Estado de los Servidores

Conozca todos los limites de nuestros servidores para el servicio de correo

El servicio de correo saliente esta limitado a 100 correos por hora y por dominio. Este limite es para evitar el spam o correo no deseado. Este limite se aplica para todas las cuentas de correo creadas en el cpanel. Si se excede este limite en cualquier hora, el sistema devolverá la mayoría de los correos con un error de no entregado y su servicio de correo quedara bloqueado durante una hora. Debe esperar al menos una hora para empezar a usar de nuevo el servicio.

Límite máximo de recipientes de correo en 1 solo mensaje: 50

Límite para enviar archivos adjuntos de máximo 50 MB para todo el mensaje.

Tenga en cuenta que él envió constante de archivos adjuntos es un factor que aumenta el consumo de tráfico mensual de su plan de hosting.

Los correos que se envíen y no han sido solicitados se consideran Spam. Favor no enviar Spam ya que es ilegal y satura los servidores. Comprar listas de correo y usarlas con nuestro servicio de correo no está permitido. Si usted envía spam con nuestro servidor de correo SMTP su cuenta puede ser suspendida.

Si requiere un servicio para enviar correos masivos (Publicidad) sin los limites de nuestros servidores, consulte sitios web como:

  • Mailchimp (gratis hasta 2.000 direcciones de contacto y 12.000 envíos por mes).
  • Mailrelay..
  • Ymlp.

Ver Términos del servicio.